martes, 2 de junio de 2015

Aluvion de series nuevas!!! preparaos...

Holaaaaaaa!!!
Como todo en la vida unas series terminan y otras ocupan su lugar. Aparte de las que ya vienen siendo habituales durante el verano como Hannibal o Criadas y malvadas tambien han empezado algunas que prometen ser bien interesantes, os cuento un poco de qué van por si os interesan:
*Aquarius:

Nueva serie de David Duchony (para mi siempre será el agente Mulder...jajaja) donde vuelve a hacer de detective pero esta vez no de expedientes x lo que investiga es la desaparicion de una joven. Pronto con su compañero descubren que ha caido en manos de una secta, encabezada por Charles Manson y que no es la única, han desaparecido mas chicas...
He visto dos episodios y buenooo no está mal pero a ver si se anima algo el argumento, eso si la ambientacion hippie de 1967 está muy lograda... y a ratos me ha recordado a True detective ¿o son cosas mias?
Van a ser un total de 13 episodios y si funciona como esperan ya se ha hablado de una segunda temporada...
* Between:

Solo seis episodios para contar la historia de un pueblo puesto en cuarentena por culpa de una misteriosa enfermedad que está matando a todos los mayores de 21 años.
La prota seguro que os suena, sobre todo a los que tengais hijos ya que es la compañera de Carly en Icarly!!!! jajaja. El planteamiento inicial está bien, los actores estan bien... ahora solo falta que sorprendan al espectador, llevo dos capitulos y estoy a la espera de que la cosa vaya a mas, ya veremos...
* Izombie:

No es una serie mas de zombies... bueno, hay zombies, vale pero la historia se cuenta desde otro punto de vista. Todo empieza en una fiesta en un barco, la protagonista se ve infectada y desde ese momento cambia su vida, empieza a necesitar comer cerebros pero cuando lo hace tiene visiones... y no cuento mas, serie curiosa sin duda.
* Last man on earth:


Phill Miller se despierta un dia en 2022 y resulta que es el único hombre en la tierra, no se dice el por qué aunque tampoco importa... el primer episodio es para no parar de reir... aunque pronto descubre que no está solo, hay una mujer en la tierra!!!! pero es Carol, una pesadaaaa y no muy agraciada que digamos... ¿se llevarán bien?
Serie de humor, a ratos tronchante a ratos pelin pesada. El final está muy bien (son 13 episodios) pero no sé si con ello se pone el punto y final o habrá segunda temporada. Para pasar el rato y echarse unas risas y mas en verano, tampoco espereis mucho mas.
* Wayward pines:

Un agente del FBI llega a un pequeño pueblo en busca de un par de compañeros desaparecidos, tiene un accidente y despierta en un hospital sin saber cómo ha llegado hasta ahí, pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros ha muerto, el otro (una chica con la que tuvo hace poco una aventura) parece que ni le reconoce y es mas... tiene una vida nueva allí con marido y trabajo en una juguetería... pero eso no es todo lo malo... parece que no puede salir del pueblo por mas que lo intente!!!
Matt Dillon se estrena en la pequeña pantalla, el argumento promete, además viene de la mano del creador del sexto sentido Night Shyamalan.
De momento llevo tres episodios y bueno, la atmosfera es inquietante, la trama se va liando... pero por mucho que digan que recuerda a la famosisima Twin peaks yo no le veo la semejanza por ningun lado, habrá que esperar, otra serie que de momento promete...

Bueno y creo que con todas estas series ya teneis para un buen rato, jajaja. Espero que las vayais viendo y os gusten... yo con algunas estoy bastante ilusionada, con otras dudo... a ver si al final nos sorprenden, crucemos los dedos!!!!

Ahhhhh y amantes de las series de ciencia ficción ambientadas en el espacio, dentro de poco se estrenará Dark matter, esta si que tengo ganas de que llegue... con una tripulacion que despierta sin saber ni quienes son ni como han llegado hasta allí, guauuuuu

5 comentarios:

  1. Estoy viendo la Wayward Pines (Pinos Raros, como la llamamos en casa, que aquí españolizamos todo y nos hace más gracia), y la verdad es que me tiene enganchadísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la de aquarius ya la tenia fichada, y las otras me las apunto! :P
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas son las que mas me han llamado. besos

    ResponderEliminar
  4. Me las apunto!! No las conocías pero reconozco que los argumentos me han interesado. Ahora estoy viendo la última temporada de Juego de Tronos, cuando acabe me pongo con una de estas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. As reported by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh 19 KG less than us.

    (And really, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", not "what"...

    TAP this link to determine if this little test can help you decipher your real weight loss possibility

    ResponderEliminar