viernes, 24 de julio de 2015

Muy enfadada con tres cancelaciones

Holaaaa!!!
Parece que las tres series de las que os voy a hablar hoy... no renuevan y sinceramente me preguntó por qué, son series novedosas, con una buena aceptacion, con buenos índices de audiencia cada semana, con buenos actores y buenos argumentos... PERO LAS CANCELAN!!! en cambio continuan con otras no sé por qué si como se suele decir en ellas "ya está todo el pescao vendío" como Castle, Anatomía de Grey, Bones... y lo peor es que continuan series malísimas como Érase una vez que ya no tienen sentido y cuya última temporada ha sido insufrible.

La primera que os voy a recomendar es FOREVER:
 

Con un reparto genial encabezado por Ioan Gruffudd (que os sonará de los 4 fantásticos) dando vida a Henry Morgan, un médico forense que va a colaborar con la policía de Nueva York en la investigación de una serie de asesinatos... a la par guarda un increible secreto: es inmortal, poco a poco iremos descubriendo por flashbacks cómo se produjo, que no es el único, su bonita historia de amor con Abigail o quien es Abe.
Perooo su compañera, la detective Jo Martínez que al principio solo siente admiración por él, se va enamorando (quien puede resistirse a este hombre tan refinado, culto, encantador...) pero tambien empieza a sospechar que algo le pasa. 
La serie se puede ver sin problemas y mas ahora en verano... porque no nos dejan en el episodio final con un palmo de narices como han hecho con otras series... le dan digamos... un final digno, pues muchas gracias!!!

La siguiente... sorprendentemente es HANNIBAL, sus seguidores no esperábamos para nada esta cancelación, nos han dejado muy muy cabreados...
Que la serie es rara, si, lo es y mucho pero precisamente ahí está su gracia... por fin un thriller que se sale de lo común... y lo cancelan????? además teniendo buena audiencia, es impensable.
 

Bien, para quien no lo sepa la serie se basa en la relacion de Hannibal Lecter con Will Graham que investiga unos curiosos y crueles asesinatos que parecen tener un denominador común.
Sobra decir que los dos actores: Mads Mikkelsen y Hugh Dancy lo bordan, sus personajes tienen además una química especial y... destructiva. Pero es que los otros personajes contribuyen a crear una atmósfera que desde luego no te va a dejar indiferente, te quedarás pegado a la pantalla esperando lo que va a pasar con la respiración contenida, estoy segura... me refiero a Bedelia, a Jack Crawford y sobre todo Mason Verger
Muy muy bien interpretado por Michael Pitt que ya nos puso los pelos de punta en peliculas como Asesinato 1,2,3... o Funny Games.

Y la última cuya cancelación tambien ha sorprendido y mucho... es WAYWARD PINES, más que nada porque se hablaba de su segunda temporada hasta hace dos días ¿¿Cómo nos van a dejar así?? vale que le han dado un buen final, pero quedaban tantas cosas pendientes... se nota que es de esos finales "rápidos" cogidos con pinzas para poner el punto final cuanto antes, un fastidio!!!
Para quienes no lo sepais era la serie revelacion del verano, del año si me apurais... creada por M. Night Shyamalan (sip, es el director del Sexto sentido...) e interpretada por Matt Dillon (nunca lo he considerado un buen actor y en esta serie tampoco me termina de convencer...).
 

La serie arranca fenomenal: Matt Dillon que es un agente del FBI tiene un accidente de coche y termina en una ciudad llena de misterios llamada Wayward Pines. Lo malo es cuando intenta salir del pueblo... y no puede!!! 
Ya no os cuento mas, hay que verla... os va a dejar todo el verano en suspense... a mi desde luego me deja buen sabor de boca, aunque tambien pienso que podrian haber continuado una trama tan buena...

Bueno, contadme vosotr@s, las habeis visto?? pensais hacerlo?? os han cancelado series que seguíais así de repente?? chaoooo

8 comentarios:

  1. Hannibal?????? Me cago en tooo (con perdón)

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que nos dejen así con Wayward Pines...Forever, con lo que me gustaba, podrían haberle dado un giro y tener temporadas para rato, peor en fin.
    Hannibal...Lo siento, pero me costó un triunfo tragarme la primera temporada, Con la segunda desistí. Me parece muy densa, y no me aporta nada.

    Ahora, Castle, bones, Anatomía,...me gustan mucho, pero todo tiene un final, y deberían írselo planteando ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No veo ninguna, Forever vi el preimer capítulo.
    Pondrán capítulos repetidos hasta la saciedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón, hay algunas series que no sé porque siguen y siguen... y otras que están genial no las renuevan y lo que más me fastidia es eso, cuando las dejan ahi sin final y sin nada... la poca audiencia que tengan se merecera un final decente digo yo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enganchadita estoy a Forever...cuándo mi marido me dijo que no había otra temporada no me lo podía creer, y le dije lo mismo que tú ¿sigue castle (que no es que no me guste) y no sigue Forever?. Vale que es fantástica y algo previsible pero me encantan los actores...en fin, disgustada igual que tú. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. Ni las conocía!!! jajaja mi mundo y yo somos así! No sigo ninguna serie, como mucho veía de pasada El Prícipe, pero una vez hace mucho empecé a ver una serie española llamada el pantano o algo así y al tercer o cuarto capítulo dejaron de ponerla, sin más explicaciones y me quedé con la duda de qué cosa maléfica habría ocurrido en ese pantano...
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabas de dejar a cuadros con Wayward Pines! Iba a empezarla este verano con mucha ilusión y ahora solamente podré ver una temporada, que fastidio! Tienes razón con Érase una vez, es insufrible!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. ay a mi forever me encantaba, también me cabrea que pongan la segunda parte de resurrection tan tarde que no la veo

    ResponderEliminar