domingo, 21 de junio de 2015

Series para el veranito (1ª parte)

Hola!!
Ya estamos en verano, mucho tiempo libre... y muchas series para ver, quereis ver mis recomendaciones??? pues empezamos:
- 12 monos: Hay una primera temporada de 13 episodios, se puede ver sin muchas pretensiones salvo pasar un rato entretenidos, sobre todo si te gusta el argumento de los viajes en el tiempo. Ya está confirmada una segunda temporada que saldrá a lo largo del 2016, de momento no hay fecha de estreno.
- American horror story: ufff aquí hay de todo, una primera temporada de 12 episodios muy recomendable, que se desarrolla en una casa encantada... una segunda temporada de 13 episodios que no está del todo mal, ambientada en un hospital psiquiátrico y una tercera temporada malísima bajo mi punto de vista sobre brujas con otros 13 episodios.
Os recomendaría la primera temporada y la última, la cuarta se centra en los curiosos personajes de un circo de los horrores. Para l@s que seais fans de la serie deciros que ya se ha empezado a grabar en Los Ángeles la quinta temporada que verá la luz por Octubre, se centrará en los inquilinos y empleados de un hotel y entre ellos ya están confirmados actores como Matt Bomer, Kathy Bates, Chloé Sevigny y... Lady Gaga, si, si, como habeis leido.
- Anatomía de Grey: los seguidores de esta larguiiiiiisiiiiimaaaa serie estamos muy enfadados por lo que ha sucedido al final de la temporada 11 (con 24 episodios) si la vais a ver este verano por primera vez no os impactará tanto la muerte de Derek, pero las que estamos viendo la serie desde el principio pensamos que le deberían haber dado otro final a este personaje. Doctor Macizo aunque te estén buscando sustituto pienso que eres único!!!!
Ahhh la temporada 12 empezará a finales de Septiembre mas o menos y dicen que será la última.
- Aquarius: ya os la recomendé en el post anterior, todavia no he terminado de verla pero me va gustando mucho. Han dicho que el final será "abierto" para así poder hacer una segunda temporada pero no sé cómo ya que David Duchovny ya se ha comprometido con el rodaje de Expediente X que vuelve después de tantos años de espera.
Es una serie que recomiendo ver a quienes les gusten las tramas lentas, con mucho diálogo en un ambiente "extraño"... a mi en ocasiones me recuerda mucho a True Detective.
- Bates motel: podeis veros las tres temporadas del tirón, todas son de 10 episodios y nos cuenta la relación de Norma con su hijo Norman Bates, mientras se ocupan del negocio: un motel de carretera, donde dentro de poco van a empezar a pasar... no cuento más, seguro que habeis visto la película ¿no? pues eso.
Está confirmada cuarta y hasta quinta temporada, tiene bastante audiencia...
- Between: tambien os la he recomendado hace poco, se ve en un plis plas la única temporada de la que solo queda la season final el 25 de Junio, es de solo 6 episodios y la trama es de esas que engancha sin poder evitarlo: una ciudad en cuarentena por culpa de una extraña epidemia que mata a todo el que sea mayor de 21 años, por qué será???
Nadie sabe si habrá continuación o el final será cerrado.
- Bones: es una serie entretenida, con casos curiosos y personajes simpaticos que se hacen querer por el espectador, jajaja, es normal que despues de 10 temporadas soportemos a los personajes sino la hubieramos dejado de ver hace tiempo... pensaba que le habian dado un buen final y que iba a ser el definitivo pero no... ya ha sido confirmada la temporada 11, los protas han firmado el contrato... será la última esta vez???
- Black mirror: tres temporadas, tres capitulos en cada una menos en la final que nos deben dos desde el especial que pusieron allá por navidades... son independientes cada uno entre si y tratan temas de lo mas curiosos, desde luego no te van a dejar indiferente. Dicen por ahí que Robert Dw. Jun (mas conocido por Ironman) ha comprado los derechos de uno de estos capítulos para hacer la pelicula en breve...

Bueno y de momento nada mas, creo que teneis por donde empezar... pero si os ha sabido a poco os espero en la segunda entrega...

martes, 2 de junio de 2015

Aluvion de series nuevas!!! preparaos...

Holaaaaaaa!!!
Como todo en la vida unas series terminan y otras ocupan su lugar. Aparte de las que ya vienen siendo habituales durante el verano como Hannibal o Criadas y malvadas tambien han empezado algunas que prometen ser bien interesantes, os cuento un poco de qué van por si os interesan:
*Aquarius:

Nueva serie de David Duchony (para mi siempre será el agente Mulder...jajaja) donde vuelve a hacer de detective pero esta vez no de expedientes x lo que investiga es la desaparicion de una joven. Pronto con su compañero descubren que ha caido en manos de una secta, encabezada por Charles Manson y que no es la única, han desaparecido mas chicas...
He visto dos episodios y buenooo no está mal pero a ver si se anima algo el argumento, eso si la ambientacion hippie de 1967 está muy lograda... y a ratos me ha recordado a True detective ¿o son cosas mias?
Van a ser un total de 13 episodios y si funciona como esperan ya se ha hablado de una segunda temporada...
* Between:

Solo seis episodios para contar la historia de un pueblo puesto en cuarentena por culpa de una misteriosa enfermedad que está matando a todos los mayores de 21 años.
La prota seguro que os suena, sobre todo a los que tengais hijos ya que es la compañera de Carly en Icarly!!!! jajaja. El planteamiento inicial está bien, los actores estan bien... ahora solo falta que sorprendan al espectador, llevo dos capitulos y estoy a la espera de que la cosa vaya a mas, ya veremos...
* Izombie:

No es una serie mas de zombies... bueno, hay zombies, vale pero la historia se cuenta desde otro punto de vista. Todo empieza en una fiesta en un barco, la protagonista se ve infectada y desde ese momento cambia su vida, empieza a necesitar comer cerebros pero cuando lo hace tiene visiones... y no cuento mas, serie curiosa sin duda.
* Last man on earth:


Phill Miller se despierta un dia en 2022 y resulta que es el único hombre en la tierra, no se dice el por qué aunque tampoco importa... el primer episodio es para no parar de reir... aunque pronto descubre que no está solo, hay una mujer en la tierra!!!! pero es Carol, una pesadaaaa y no muy agraciada que digamos... ¿se llevarán bien?
Serie de humor, a ratos tronchante a ratos pelin pesada. El final está muy bien (son 13 episodios) pero no sé si con ello se pone el punto y final o habrá segunda temporada. Para pasar el rato y echarse unas risas y mas en verano, tampoco espereis mucho mas.
* Wayward pines:

Un agente del FBI llega a un pequeño pueblo en busca de un par de compañeros desaparecidos, tiene un accidente y despierta en un hospital sin saber cómo ha llegado hasta ahí, pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros ha muerto, el otro (una chica con la que tuvo hace poco una aventura) parece que ni le reconoce y es mas... tiene una vida nueva allí con marido y trabajo en una juguetería... pero eso no es todo lo malo... parece que no puede salir del pueblo por mas que lo intente!!!
Matt Dillon se estrena en la pequeña pantalla, el argumento promete, además viene de la mano del creador del sexto sentido Night Shyamalan.
De momento llevo tres episodios y bueno, la atmosfera es inquietante, la trama se va liando... pero por mucho que digan que recuerda a la famosisima Twin peaks yo no le veo la semejanza por ningun lado, habrá que esperar, otra serie que de momento promete...

Bueno y creo que con todas estas series ya teneis para un buen rato, jajaja. Espero que las vayais viendo y os gusten... yo con algunas estoy bastante ilusionada, con otras dudo... a ver si al final nos sorprenden, crucemos los dedos!!!!

Ahhhhh y amantes de las series de ciencia ficción ambientadas en el espacio, dentro de poco se estrenará Dark matter, esta si que tengo ganas de que llegue... con una tripulacion que despierta sin saber ni quienes son ni como han llegado hasta allí, guauuuuu